viernes, 10 de agosto de 2007

MICROBIOLOGÍA AGRÍCOLA MIA-173

BIENVENIDOS



AVISO IMPORTANTE PARA TODOS
Nuestro e-mail es:



micro_agricola@yahoo.es



Por favor envie
sus comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

respecto a mi las bacterias son dañinas por que siempre he creido que las bacterias hacen que una erida se infeste y entonces las personas se pueden poner muy mal,en el texto dice que las bacterias han sido la causa de la mortalidad de las personas por mucho tiempo y por esa razon las personas dicen que una bacteria puede infestar mucho que hasta puede llegar a matar una persona por la infeccion que le causa ,hoy en dia por esa razon se aplican antibioticos a las personas por el daño que ellas le causan al cuerpo humano.
pero despues que lei el texto y saber un poco mas sobre el funcionamiento de las bacterias me doy cuenta que no todo es como se be por que las bacterias no sirven solo para infestar heridas, para hacer mas grande una enfermedad e.t.c. si no tabien para descomponer cosas, ejemplo la comidad por que si no fuera por ellas no se aria materia organica y sabemos que la materia organica ayuda al medio ambiente por que ayuda a que la tierra no se contamine con mucho quimico por que usando materia organica como abono no necesitamos tirar abono qiumica en una produccion y para eso ayudan mucho las bacterias si nos dieramos cuenta cuanto las necesitamos ya sea para componer o descomponer algo que necesitemos maginense que hasta del microbio mas mas pequeño necesitamos para vivir .
se dice que si no tubieramos bacterias en nuestro cuerpo no pudieramos dijerir los alimentos, tambien las bacterias ayudan a producir vitaminas en nuestro cuerpo si no tubieramos bacterias en nuestro cuerpo moririamos.
como se puede ver que las bacterias no son tan malas como parecen, que si pueden causar enfermedades pero tambien pueden causar cura en el humano.
NO SON SOLO NEGATIVAS TAMPOCO SON SOLO POSITIVAS.

Att. Belmira Rivas

Unknown dijo...

Según entiendo este trabajo es de Edelmira y que ademas ella ya lo coloco tambien junto a los comentarios de la tarea 2...

Muchas gracias!!!

Atte.

Dr. Pérez