miércoles, 15 de agosto de 2007

Tarea 1: Direcciones e Imagenes

La tarea consiste en enviar al correo electrónico de la asignatura lo siguiente:

2 direcciones referentes a un tema especifico.
2 imágenes referentes a un tema especifico.

Las direcciones del sitio deben ser escritas en el texto del correo a ser enviado y las imágenes deben ser adjuntas al correo… las direcciones deben ser separadas por lo menos por dos espacios de filas…

El sitio seleccionado debe ser interesante, con información, imágenes de calidad y tener un ambiente agradable… estos aspectos serán tomados en cuenta para la calificación.

Las imágenes deben ser archivos jpg y no deben ser menores de 45kb, las imágenes deben ser claras, de buen tamaño, a color y sobre el tema asignado.

La fecha de entrega será el próximo miércoles 22 de Agosto de 2007.
NO HABRA PROROGA!!!

La idea de esta tarea es que usted aprenda a buscar y enviar direcciones e imágenes a través de su correo electrónico…. Si usted tiene dificultad para realizar esta actividad…PIDA AYUDA!!! Nadie nace aprendido… PERO NADA CAE DEL CIELO!!! Busque sus compañer@s y amig@s o a su profesor…

Los temas son los siguientes:

Julio Zavala……Bacteria
William Corpiño…. Hongo
Carlos Martínez….Ameba
Carlos Flores…….Protozoario ciliado
Rigoberto Cornejo….Protozoario Flagelado

Sysy Urrutia…..Esporozoario
Claudia Chávez….Virus
Gladis Martínez…..Rickettsia

Edelmira Rivas….Estreptococo
Karen Majano….Hongo Basidiomiceto
Lazaro Carrillo….Nemátodo

Elenilson Arias…..estafilococo

Si su nombre no aparece en el listado por favor escoja su tema y envielo!!!

No se quede afuera!!! ya registado no habrá problema en la proxima!!!
Atentamente


Dr. Msc. Pedro Alonso Pérez Barraza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las bacterias son consideradas como algo negativo por lo cual son asociadas con la suciedad, enfermedades y muerte.
las bacterias de echo ayudan a la descomposición de los desperdicios ya sea de alimentos .
las bacterias no son virus pueden vivir solo dentro de las células y multiplicarse, mientras que las bacterias la mayoría de ellas viven como células independientes con una membrana que las separa del mundo exterior.
los virus están compuestos de material genético (ADN,ARN), rodeado de una cáscara de proteínas por lo cual ellas no pueden metabolizar una ves dentro de la célula huésped su material genético secuestra a la maquinaria de la célula para producir replicas de si mismo.
las bacterias bacterias son mucho mas similares a los seres vivos ellas respiran, metabolizan, producen desechos y mantienen un potencial de membrana.
por lo cual las bacterias poseen un núcleo en el cual el ADN se encuestara separado del resto de la célula.
por lo tanto algunas bacterias son buenas la gente por siglos a comido ciertos alimentos deliberadamente por las bacterias un ejemplo de ellas es el yogurt y de otros productos lácteos fermentados los cuales tienen el efecto combinado de reducir el deterioro y mejorar la tolerancia para los individuos que son parcialmente intolerantes a la lactosa.
Existe un número de especies de bacteria que son necesarias en la preparación de alimentos y que pueden o no llegar vivas a nuestros alimentos.
algunas bacterias son muy importantes por que Notablemente, muchas variedades de queso dependen en sus características de la presencia de un cultivo inicial de bacterias especifica por lo cual son esenciales en otros alimentos.
la tierra es un planeta de bacterias las bacterias fueron los primeros seres vivos que se encontraron en la tierra, las bacterias se encuentran en muchas partes del mundo el número de especies de bacterias en el mundo se estima en más de mil millones .Sus tamaños individuales pueden ser insignificantes, pero en número y en diversidad son inimaginablemente grandes.
Las bacterias contribuyen substancialmente a la biomasa total de los ambientes marinos y dado que los océanos cubren el 70% de la superficie del planeta, las bacterias representan una parte significativa de la biomasa total de la Tierra.
por lo tanto las bacterias son de suma importancia para los humanos ya que con las bacterias an logrado beneficios tanto en medicamentos como en alimentos por lo cual se dice que algunas bacterias son dañinas para el ser humano pero en realidad suelen ser muy importantes.
Alumno: Williams Corpeño Cruz.

Unknown dijo...

Gracias Will por su comentario... esta recibido.. ya son 9 compañeros, me extrañaba no encontrarlo..solo que dejo la tarea en un post equivocado....
PERO NO HAY PROBLEMA!!!

Dr. Pérez.